Un dominio web propio te proporciona credebilidad

Si algo le quita confianza a cualquier emprendimiento en la Internet es vincular tu marca y/o idea a un proveedor genérico de alojamiento web gratuito disponibles por su facilidad y gratuidad, esto debido a que este tipo de proveedores te imposibilita que adquieras y finalmente establezca un dominio propio y personalizado.

Un nombre de dominio web propio es por definición tu identidad digital para este mundo creciente en el uso de la digitalización en todos los aspectos de nuestra cotidianidad. Junto con el diseño final de tu sitio web forma parte de la primera impresión que reciben tus clientes al interactuar con tu negocio a través de la web.

En la web abundan los sitios con poca reputación; por ello debes hacer lo posible por demostrar que tu emprendimiento por pequeña que sea empresa es de confianza y que merece su dinero. Si no estás dispuesto a pagar el dinero para registrar un nombre de dominio adecuado, ¿por qué iban a pensar los consumidores que te esfuerzas por crear productos o servicios valiosos?.

 

¿Cómo elegir un buen nombre de dominio web?