Aprende con nosotros | Blog

Soluciones Tecnológicas explicadas a tu alcance

Relación entre un Sitio Web y las Redes Sociales

 

Las Redes Sociales y los Sitios o Páginas Web son herramientas básicas para vender por Internet. Estas y más reciente las aplicaciones mobiles sustenta la realización de la gran mayoria de las transacciones e-commerce por internet.

Asi que todo negocio para vender por internet debe recurrir al uso de un sitio web y de las Redes Sociales. Lamentablemente la experiencia demuestra que muchos de estos negocios cometen la equivocación de aplicar estrategias de ventas en la internet exclusivas ya sea para las Redes Sociales o para los Sitio Web por separados, ya que operan sin la una u la otra. De este conjunto de negocios, la mayoria lo hace mediante las Redes Sociales y subestimas el valor e importancia de tener un sitio web para su negocio para vender en internet.

En las siguientes linea explicaremos la relevancia que tiene los sitios web para el crecimiento de las ventas de los negocios por internet y el papel real de las redes sociales.

"Existen muchas Redes Sociales pero un solo Sitio Web representa tu marca o negocio en Internet"

Mediante un sitio web , tu negocio o marca se coloca por encima de sus competidores dentro y fuera de las Redes Sociales. La razón es que con un sitio web tu negocio adquiere la posibilidad de seguir estratégias de promoción y publicidad tanto en las Redes Sociales como por fuera de estas, atrayendo con ello más clientes y ventas.

"Solo un sitio web ofrece la posibilidad de mostrar todos los productos y servicios del negocio"

 En las Redes Sociales se puede capturar la atención de los clientes hacia una cantidad reducida de tus productos y/o servicios. Por en cambio, a través de un sitio web tosdos los productos y / o servicios son protagonistas (catálago online), con lo cual se logra dirigir la atención de los clientes a una mayor gama de tus productos y/o servicios.

"Las Redes Sociales están para aumentar el tráfico de cliente potenciales al sitio web del negocio"

Es reconocido el papel de las redes sociales en determinar el tráfico web, es decir, el flujo de personas en contacto constante en la Red Social, permaneciendo conectados a Internet; siendo la función vital de las Redes Sociales para el negocio el de dirigir este flujo de clientes potenciales a el sitio web para lograr aumentar las ventas de clientes satisfechos con la mejor atención que puedes ofrecer en Internet.